CChC Social visita a empresa socia “Madesur”

09 / 03 / 20
ConsejoSocial_Madesur1.jpeg ConsejoSocial_Madesur1.jpeg

Junto a la comitiva del Consejo Social, asistió también la Comisión de Seguridad.

 

Durante la mañana del lunes 09 de marzo, los miembros del Consejo Social en compañía de la Comisión de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, asistieron a la planta de la empresa socia local, “Madesur”, para conocer in situ el funcionamiento de ésta, y a su vez, compartir con los trabajadores de forma cercana.

Jorge Puschel, gerente de Madesur, recibió a la comitiva liderada por el presidente del Consejo Social, Ronald Scheel, agradeciendo la instancia, y expresando su interés por continuar participando de las iniciativas del grupo de trabajo. Scheel destacó la oportunidad de conocer a los colaboradores, y se dirigió a ellos para señalar que las puertas de la CChC se encontraban abiertas. “Somos una gran familia. Ustedes son el alma del gremio”, comentó.

En la visita, la gerente zonal de Mutual, Nayarett Yantani, felicitó a Madesur por los avances que han hecho en temas de seguridad, incitándolos además a continuar informándose. Las entidades del Área Social también tuvieron su espacio para dar a conocer los beneficios sociales con los que cuentan. Representantes de Fundación Social, ETC y Corporación de Salud Laboral, participaron de la actividad.

La visita se enmarcó en la nueva forma de trabajar de ambas instancias gremiales: acompañamiento al socio, y sus trabajadores. Luego de la asistencia a Madesur, el Consejo Social se reunión en las dependencias de la CChC, con una destacada convocatoria de 20 asistentes. Scheel señaló en la cita que continuarían visitando a empresas socias locales durante el 2020.