CChC Social realiza reunión mensual y elige a ganadores del III Concurso de Pintura Infantil

04 / 08 / 16
pintura2.jpg pintura2.jpg

El Comité CChC Social Calama efectuó su sexta reunión en la que analizaron los avances a su programa de trabajo y además realizaron la selección de los ganadores del Tercer  Concurso de Pintura Infantil. Fueron más de cincuenta los trabajos que llegaron hasta la oficina de la CChC Calama para participar, cada uno reflejaba  la imaginación y  entusiasmo de los pequeños.

El concurso infantil fue organizado por el Comité CChC Social Calama y tuvo dos categorías, la primera de 5 a 8 años y la segunda de 9 a 13 años. En cada una se premian los tres primeros lugares (Primer lugar una Tablet, segundo lugar un celular y tercer lugar un MP4) y se otorga una Mención Honrosa  con una Gift Card.

Víctor Realini, presidente del Comité destacó la originalidad e imaginación de los participantes, “No fue una tarea fácil seleccionar a los ganadores, habían trabajos muy buenos que demostraban verdadera creación artística y sobre todo, entusiasmo”, comentó.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves  11 de agosto, a las 19:00 horas, en el auditórium de Inacap Calama, con la presencia de los padres o apoderados de todos los concursantes. El concurso estuvo dirigido a los hijos e hijas de trabajadores de las empresas socias, quienes podían ilustrar con la técnica de la tempera un tema libre en el caso de la primera categoría, en tanto que los inscritos en la segunda categoría debieron plasmar paisajes turísticos de la zona.

La idea del concurso fue otorgar un espacio a los peques para que se expresaran artísticamente bajo los criterios de evaluación que fueron Comunicación, Originalidad y Creatividad  y Estética. Cada trabajo demostró  el esmero de los niños y niñas así como su imaginación y alegría.