CChC Social realiza Operativo Dental

22 / 08 / 17
Operativo_Dental_web.jpg Operativo_Dental_web.jpg

Un Operativo Dental para trabajadores, esposas y convivientes, de empresas socias realizó la CChC de Iquique durante mayo y junio, el programa estuvo dirigido para trabajadores de menores ingresos y consideró como objetivo diagnosticar, prevenir y mejorar problemas dentales.

La atención se realizó para trabajadores de Loga y de Sodimac en los lugares que laboran, tanto en Iquique como Alto Hospicio, por medio de una clínica móvil que contó con todas las implementaciones necesarias, y con un equipo profesional compuesto por un dentista y su asistente dental.

Las prestaciones que se otorgaron fueron: el diagnóstico, limpieza de destartraje y/o profilaxis, tapaduras y extracciones simples. Además, las atenciones cuentan con un periodo de garantía en aquellos casos que los pacientes presenten molestias u otros.

De este modo CChC Social continúa en su labor de velar por la salud (entre otras preocupaciones) de los trabajadores y sus familias, quienes muchas veces se ven imposibilitados por sus propios medios de acceder a este tipo de atenciones.