foto1web24.png
foto1web24.png

CChC Social Rancagua participó de Comedor Solidario de Parroquia Nuestra Señora del Carmen

24 / 08 / 15

La Red Social de Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua aportó con alimentos no perecibles, útiles de aseo y limpieza personal, utensilios de cocina y vajilla al Comedor Solidario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rancagua, en el que cada día lunes almuerzan más de un centenar de personas.

En la ocasión, Nibaldo Rodríguez, Presidente Red Social CChC Rancagua, junto a María Elena Pérez, vicepresidenta, encabezaron la jornada de ayuda al comedor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Nibaldo Rodríguez valoró el interés de las Entidades de la Red Social CChC Rancagua por ser parte de esta iniciativa y su entusiasmo para seguir replicando este tipo de instancias en apoyo de personas de escasos recursos.

Junto a esta ayuda, también participó un grupo de alumnos del Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue quienes amenizaron la actividad con música en vivo.

El Padre Óscar Blanco Martínez, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen señaló que “estamos muy agradecido con este importante aporte, es una gran bendición y un gran aliento para la comunidad que lleva años trabajando en lo que denominamos ‘Comedor de los Reyes’ que busca dar comida a quienes más lo necesitan”.

Documentos para descargar