CChC sede Valdivia apoya emisión en radios locales del La Convención en Simple

07 / 04 / 22
Convenci%C3%B3n_de_Simple_%281%29.jpg Convenci%C3%B3n.jpg

Las radios de la región de Los Ríos Pilmaiquén y Austral se encuentran emitiendo el programa La Convención en Simple, un microprograma apoyado por la Cámara Chilena de la Construcción donde la periodista Soledad Onetto junto al abogado Alejandro Fernández conversan sobre los avances e implicancias del trabajo constituyente. Los capítulos estarán siendo emitidos durante dos meses.

En Radio Pilmaiquén las emisiones se realizan todos los viernes a partir de las 13.45 horas y son repetidos los domingos, a las 14 horas. En tanto que en Radio Austral son transmitidos todos los miércoles desde las 10.10 horas. En esta emisora, el programa además posee una bajada de conversación local. Durante su primera emisión participó el vicepresidente Gremial de la CChC sede Valdivia, Jorge Alvial, quien fue entrevistado sobre el trabajo que ha sido realizado por la Comisión Constitución y Democracia en Los Ríos para aportar al diálogo

En Radio Austral el programa puede ser escuchado en https://www.radioaustralvaldivia.cl/ o en el dial CD 97 amplitud modulada. Mientras que en Radio Pilmaiquén puede oírse en https://radiopilmaiquen.cl/ o en el dial CD 125 amplitud modulada.

Documentos para descargar