CChC sede Coyhaique celebró sus 35° años con reconocimiento a socios y socias

23 / 05 / 23
946A6985.JPG 946A6985.JPG

Con una ceremonia y cena de camaradería, nuestra Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, celebró sus 35 años de vida institucional en la Región de Aysén.

La instancia contó con la visita del vicepresidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, Claudio Cerda Herreros, que destacó la historia de la delegación y también, su trabajo de relacionamiento con diversas autoridades regionales y nacionales en el contexto de la reativación económica del territorio, además de los alcances que ha tenido la iniciativa, Visión de Ciudad, Coyhaique; la ciudad que queremos.

Por su parte, nuestra presidenta, Alejandra Alert Rivas, destacó el compromiso de cada socio y socia, en pos del trabajo gremial y el desarrollo sostenible de la industria de la construcción. Además, realizó un reconocimiento al equipo de colaboradores de la Cámara Regional por la labor que llevan a cabo en conjunto a la Mesa Directiva Regional y las instancias gremiales de la Sede.

Cabe destacar, que durante la ceremonia de aniversario 35° años, se reconoció por su trayectoria gremial a los socios; Raimundo Cristi de Constructora Cristi Ltda (31 años)., Alejandro Cornejo por Sociedad Constructora Entre Ríos Ltda. (5 años), Marcelo Solís de Comercial San Cristobal S.A (10 años), Karen Ojeda de la empresa Ojeda Ingeniería Ltda., Patricio Roa Muñoz, Raúl Torres Hurtado (15 años), y a las empresas Aguas Patagonia de Aysén y Constructora LyD (20 años respectivamente).

A su vez, desde la Comisión de Socios de nuestra delegación se reconoció a Patricia González, María Cristina Tapia, Silvana Matte y Astrid Bustos, por representar a nuestra región en diversas instancias de la Red Emprende de MundoSocios.