CChC realizará seminario sobre tributación inmobiliaria

27 / 08 / 15
Pya._Brava_al_sur_%283%29_1.jpg Pya._Brava_al_sur_%283%29_1.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a su Corporación de Capacitación de la Construcción (OTIC), realizará el seminario Tributación en el Negocio Inmobiliario, el cual está dirigido a profesionales e inversionistas que generan ingresos, a través del arriendo de bienes raíces y la compra venta de estos.

La actividad se efectuará el próximo jueves 3 de septiembre, a las 15.00 horas, en el hotel Terrado Suites. Contará con la exposición del profesional, Jesús Chirino, quien abordará temas relacionados a los gravámenes de la gestión inmobiliaria, detallando los distintos impuestos; y además revisará los efectos de la Reforma Tributaria en estas materias.

Este seminario gratuito busca que los asistentes identifiquen los aspectos relevantes del mercado inmobiliario y aprendan a optimizar los costos tributarios asociados a este tipo de negocio.

La CChC Iquique invita a profesionales y personas involucradas en el negocio inmobiliario a participar en este seminario. Inscripciones en el teléfono 22588 7290 (desde celulares anteponer 0) o en el correo electrónico iquique@cchc.cl.