CChC realiza talleres multioficios para trabajadores de la construcción en la Región del Maule

19 / 01 / 18
DSC_0343.JPG DSC_0343.JPG

La Cámara Chilena de la Construcción Talca (CChC), a través de su Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC), realizó la certificación multioficio de  más de 40 trabajadores del rubro en la Región del Maule. Los beneficiarios del programa fueron capacitados en faena, con cursos  que combinaron un marco teórico- práctico, en carpintería de obra gruesa y confección de enfierraduras.

Andrés Arce, Consultor Zonal Sur de la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC), señaló  “a través de este programa se nivelan las competencias laborales, entregando, de esta manera, una mayor calidad a los procesos productivos de las empresas socias y trayendo como consiguiente un aumento significativo de la productividad del sector.

Adicionalmente, el representante  de la entidad, concluyó  el “ programa formación en obra es una herramienta fundamental para la toma de decisiones internas de las empresas socias, que al mismo tiempo, permite contar con personal calificado en los oficios de la construcción, reconocidos y respaldados por la Cámara Chilena de la Construcción”.