CChC Rancagua recibió a Director Servicio de Salud O’Higgins

26 / 08 / 15
reunion_SSOweb26082015.jpg reunion_SSOweb26082015.jpg

Como muy importante fue catalogada por sus asistentes la primera reunión que realizó la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua con el equipo encabezado por Fernando Troncoso, Director del Servicio de Salud O’Higgins, para conocer la cartera de proyectos de infraestructura que se tiene proyectado en la región durante el período 2015 al 2018.

Fernando Troncoso expuso sobre el Plan Regional de Inversión en Infraestructura en base a un convenio de programación estratégica para la normalización, construcción y reposición de Hospitales, Cesfam, Cecosf, Sar, Cosam y otros en la región con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos.

En la región existen 128 establecimientos de salud, y de ellos 15 hospitales, repartidos en las 33 comunas de la región.

René Carvajal, Presidente de CChC Rancagua comentó que “esta es una importante cartera de proyectos y se necesitan empresas contratistas de obras de infraestructura que participen en las licitaciones. Por ello es que es importante este tipo de reuniones para conocer y difundir estos proyectos tan necesarios para la salud pública de nuestra región”.