CChC Rancagua realizó Jornada de Planificación Estratégica para el 2018

10 / 01 / 18
Foto_1webcchc11012018.jpg Foto_1webcchc11012018.jpg

La jornada que organizó la CChC Rancagua buscó obtener una “fotografía” del gremio hoy y,  a partir de este análisis, proyectar un trabajo asociado en pos de potenciar el desarrollo del sector en la región. “Una manera de motivar a nuestros socios fue precisamente comentar las experiencias que cada uno tuvo durante el año pasado. Es clave que sepamos aprender de cada obstáculo, para de este modo crecer y avanzar”, indicó el presidente de CChC Rancagua, José Luis Saffirio.

Los participantes de la jornada conocieron en detalle el trabajo que están llevando a cabo los comités regionales: Contratistas Generales e Infraestructura, Vivienda, Proveedores y Red Social, cada uno de los cuales ha impulsado una rica agenda de acciones a favor del sector de la construcción y que van además en la línea de aportar a las autoridades con una mirada técnica, favoreciendo el desarrollo productivo y social de las comunas de la región.

En la oportunidad, la Mesa Directiva Regional y los presidentes de cada comité definieron los lineamientos de la planificación estratégica que guiará la labor gremial de estos y los nuevos grupos de trabajo.

En el encuentro, además, se realizó un balance de las iniciativas y proyectos impulsados por los comités durante el año pasado y finalizó con un almuerzo campestre de camaradería.