CChC Rancagua realiza relanzamiento Compromiso de Seguridad en Santa Cruz

28 / 05 / 18
IMG_6698v2web.jpg IMG_6698v2web.jpg

La comisión de Prevención de Riesgos CChC Rancagua realizó el relanzamiento del Compromiso de Seguridad en Obrajunto a los trabajadores de la empresa Constructora Santo Domingo I Ltda. y los integrantes de la Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional CChC Rancagua.

En la ocasión se realizó una visita a terreno a la obra en construcción Villa El Estero en la comuna de Santa Cruz donde los trabajadores de la constructora se comprometieron con la campaña Reportando Incidentes a través de la firma de su gerente de Producción, Carla Silva. Motivaron a participar de esta campaña y al autocuidado el presidente de la comisión de Prevención de Riesgos CChC Rancagua, Juan Pablo Fernández Pla; el Encargado de Prevención de Riesgos, Daniel Lobos; el administrador de obra, Felipe Araya y Mónica Luque, gerente de Agencia Sexta Región Mutual de Seguridad. Luego de está actividad se hizo entrega del símbolo de esta iniciativa a cada uno de los asistentes.

Reunión Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional CChC Rancagua
Expertos de Seguridad de empresas socias, realizan reunión mensual en las dependencias de Constructora Santo Domingo I Ltda. En esta oportunidad, el encargado de Prevención de Riesgos, Daniel Lobos, presentó la Metodología de Trabajo en ámbito de Seguridad y Salud Laboral de la empresa constructora, ocasión en que el gerente Francisco Donoso destacó que esta iniciativa permiten disminuir los indices de accidentabilidad y que gracias a ello han sido distinguidos en el Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo 2018 CChC.