CChC Rancagua participará en Expo Vivienda Rancagua 2016 del Banco Estado

14 / 04 / 16
DSC08177web.jpg DSC08177web.jpg

Apoyar y contribuir a la activación del mercado inmobiliario en Rancagua y alrededores, además de apoyar en el último paso para adquirir el sueño de la casa propia, es el objetivo principal de la realización de la próxima Expo vivienda Rancagua 2016, lo que contribuye al progreso de la ciudad y la región, convirtiéndola en un importante polo de servicios y ofertas inmobiliarias a cientos de familias de la Región.

Es por eso que Banco Estado, en conjunto con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) e Inmobiliarias privadas, han decidido realizar la Expo vivienda Rancagua 2016, evento que mostrará proyectos habitacionales de diferentes comunas y se realizará los días 21 y 22 de abril en Plaza Los Héroes de Rancagua.

Francisco Leiva, Subgerente Regional Banco Estado, señaló que “esta feria crece año a año, ya que en esta oportunidad serán dos días de exhibición de proyectos y contaremos con inmobiliarias, más otros stands de nuestros patrocinadores, como Serviu, municipalidad de Rancagua y la Cámara Chilena de la Construcción, y creemos que será todo un éxito, porque va en beneficio de la comunidad de Rancagua y de la región de O’Higgins”.

Gonzalo Díaz, Vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, indicó que “en esta oportunidad hay 22 expositores que participarán en la Expo vivienda, prácticamente la totalidad de los inmobiliarios de la Región. Es segundo año consecutivo que Banco Estado nos invita a participar de esta exposición y para nosotros es fundamental estar presentes y que nuestros socios participen de esta iniciativa. Así mismo quisiera destacar que existe un portal inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, al que se puede acceder en el sitio web www.inmobiliariolibertador.cl donde se puede conocer los proyectos inmobiliarios de los socios de la Cámara en la región”.

El seremi de Vivienda, Hernán Rodríguez, señaló respecto de la Expo Vivienda que “es una oportunidad para difundir los Proyectos de Integración y es importante destacar que estamos realizando 31 a nivel regional, lo que implica más de 4 mil viviendas que se van a entregar a través de estos programas que además son de reactivación económica”.

Añadió que “esta Feria es un punto importante de difusión e información, pues nosotros estamos entregando una magnitud importante de subsidios –más allá de los Proyectos de Integración Social- a los distintos segmentos, y uno de ellos son los sectores medios que son con deuda y en esa parte la banca cumple un rol fundamental. Asimismo, para nosotros es muy importante que la comunidad conozca todas las ofertas inmobiliarias que existen en la región para que escoja la que más le gusta y le acomoda a sus posibilidades”.