CChC Rancagua participa en VI comité de integración Paso Las Leñas

15 / 09 / 17
Foto_1web15092017.jpeg Foto_1web15092017.jpeg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, José Luis Saffirio, fue uno de los invitados a participar de las sesiones de trabajo que se desarrolló durante el VI comité de integración Paso Las Leñas realizado esta semana.

En la oportunidad el dirigente gremial participó en la sesión de la comisión de Infraestructura, durante la cual la seremi del Mop, Natalia Sánchez, informó sobre el estado del arte e hizo un completo análisis sobre las etapas que vienen del proyecto del Corredor Binacional.

En este sentido, José Luis Saffirio, señaló que “es muy importante participar en este tipo de instancias, por lo que agradezco la invitación de la intendencia regional. De esta manera conocemos de primera fuente los reales avances en este proyecto, que esperamos permita integrar a nuestros países hermanos, y de manera adyacente a todo el cono sur del continente”. Finalmente destacó que “creo firmemente en lo que se ha planteado en esta actividad, donde las autoridades nacionales y argentinas indicaron que este proyecto no tiene vuelta atrás, y que se va a realizar si o si”, enfatizó Saffirio.