CChC Rancagua participa en Expo Vivienda Rancagua 2017

06 / 07 / 17
Foto1webcchcexpovivienda2017.jpg Foto1webcchcexpovivienda2017.jpg

La muestra se ha consolidado como una plataforma ideal para las familias o personas solteras que buscan su primera vivienda o que pretenden cambiarse a un nuevo hogar, como también para quienes ven en la adquisición de una casa o departamento nuevo una real alternativa de inversión a largo plazo en la región.

La actividad, organizada por Banco Estado, y con la colaboración del municipio de Rancagua y de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), congregó a 24 empresas expositoras e inmobiliarias que presentaron sus proyectos en las comunas de Machalí, Rengo, San Fernando, Graneros y Rancagua.

La muestra, que se desarrolla hasta este viernes 7 de julio en la Plaza Los Héroes de la ciudad histórica, contó con una masiva asistencia de público que pudo conocer la oferta inmobiliaria en la región. Además a la ceremonia inaugural asistieron diversas autoridades, como el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; el vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, Santiago Donoso; el presidente del comité de Vivienda e Inmobiliario CChC Rancagua, Pablo Marambio; el subgerente regional Rancagua Banco Estado, Mauricio Valdebenito, junto a directivos y funcionarios de la entidad bancaria.

Pablo Marambio, presidente del comité de Vivienda e Inmobiliario de la CChC Rancagua indicó que “está es una instancia para concretar una cantidad importante de negocios y de reactivar de esta forma la economía de la Región”. Así mismo agregó que “nuestros socios tienen un stock importante de viviendas. Con estas iniciativas se genera una sinergia entre el mundo público y privado. Aquí la gente puede mirar las caras de la banca, las inmobiliarias y las municipalidades”.

El dirigente del gremio local señaló que “sabemos que el desarrollo de proyectos inmobiliarios siempre ha sido y será un real motor de impulso de la economía local, además de generar una importante fuente de empleo y que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la región”.

Mauricio Valdebenito, subgerente regional Rancagua Banco Estado, señaló que “estamos contentos con la participación de las inmobiliarias en esta tercera exposición, así que la invitación es a toda la comunidad puedan acudir a esta feria, hacer sus consultas y aclarar sus dudas, donde tenemos un stand para realizar simulaciones hipotecarias, ver los requisitos necesarios y también están las inmobiliarias representadas en este evento”.

Finalmente, Eduardo Soto, alcalde de Rancagua, “es muy importante esta alianza con el Banco Estado y la Cámara Chilena de la Construcción, ya que permite en estos dos días unir a empresas inmobiliarias que desarrollan proyectos en la zona, y que los habitantes de la comuna y alrededores conozcan estos proyectos, todos en un solo lugar. Este es el propósito de esta feria y que todos los años ha crecido el número de expositores y de visitantes”.

La Expovivienda Rancagua finaliza este viernes 6 de julio a las 19 horas.