CChC Rancagua participa en Expo Vivienda Rancagua

16 / 07 / 15
Expovivienda_Rancagua_2015web2.jpg Expovivienda_Rancagua_2015web2.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua participó en la Expo vivienda Rancagua 2015 iniciativa considerada como la vitrina de proyectos habitacionales más importante de la zona y punto de encuentro de las principales empresas del sector construcción que participarán del Programa de Reactivación Económica y de Integración Social del DS.116 del Minvu.

Esta actividad fue organizada por Banco Estado, municipio de Rancagua y Serviu, donde participaron 19 inmobiliarias que presentaron sus proyectos de las comunas de Machalí, Rengo, San Fernando, Graneros y Rancagua.

Gonzalo Díaz, Presidente de la CChC Rancagua indicó que “está es una instancia para concretar una cantidad importante de negocios y de reactivar de esta forma la economía de la Región”. Así mismo agregó que “nuestros socios tienen un stock importante de viviendas. Con estas iniciativas se genera una sinergia entre el mundo público y privado. Aquí la gente puede mirar las caras de la banca, las inmobiliarias y las municipalidades”.

Finalmente, el presidente del gremio local señaló que “sabemos que el desarrollo de proyectos inmobiliarios siempre ha sido y será un real motor de impulso de la economía local, además de generar una importante fuente de empleo y que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la región”.