CChC Rancagua organizó Charla “Desafíos de la Reforma Tributaria”

29 / 07 / 16
DSC09312web.JPG DSC09312web.JPG

Una nutrida audiencia tuvo la jornada organizada por CChC Rancagua y dirigida a sus socios, donde expusieron Francisco Toledo y Alfonso Kutz,  expertos tributarios de la consultora PKT Asesorías, con el objetivo de conocer las últimas modificaciones a la reforma tributaria y las respectivas circulares emanadas desde el Servicio de Impuestos Internos.

Gonzalo Díaz, Vicepresidente CChC Rancagua, dio la bienvenida a los participantes haciendo hincapié que “estas charlas son parte de nuestro interés de que nuestros socios estén al día de la reforma tributaria, y puedan tomar las mejores decisiones para sus empresas”.

Francisco Toledo, Contador Auditor y socio de la consultora PKT Asesorías indicó que  “es importante el momento ya que el año 2017 ocurren los principales cambios de la implementación de la Reforma Tributaria. Por tanto, este segundo semestre del 2016 es muy importante para tomar decisiones en el sentido de definir la estructura de la empresa, el IVA en la construcción. Por eso esto hay que tenerlo muy claro, ya que es muy compleja la reforma tributaria, y la idea es aportar a los socios de la CChC Rancagua en estas materias que son bien técnicas”.