CChC Rancagua e inmobiliarias analizan desafíos y proyecciones del sector

19 / 03 / 19
Rancagua02.jpg Rancagua02.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua organizó un desayuno con las principales empresas del rubro inmobiliario en la región, quienes compartieron en una distendida conversación las perspectivas del sector, las principales dificultades a las que se han enfrentado y las proyecciones para este año.

El encuentro estuvo moderado por el vicepresidente de Gestión CChC Rancagua, Pablo González donde participaron representantes de las inmobiliarias Galilea, Costa Pacífico, VTHLL, PY, Raco, Doña Isidora, Kumquat, Vive Hogar, Casas Las Mercedes, La Cruz, Enaco, Concrecasa, Armas y Maestra.

En la ocasión el dirigente gremial sostuvo que este encuentro se gestó con el objetivo de conocer de primera fuente lo que ocurre en este sector, añadiendo que “a nivel regional estamos experimentando un desarrollo inmobiliario cada vez más importante, que ha venido decaído el último tiempo y esperamos repuntar”.

El análisis del escenario económico regional dio paso al inicio del conversatorio, momento en el que los representantes de las inmobiliarias plantearon sus visiones respecto de lo que está ocurriendo en este sector actualmente.