CChC Rancagua conmemora el Día Internacional de la Mujer

08 / 03 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
socias5_1.JPG socias5_1.JPG

En conmemoración del Día de la Mujer, la CChC Rancagua, desarrolló distintas actividades; encuentro con socias, quienes compartieron juntas de la Charla, “Conciencia de nuestro rol en el rubro de la Construcción” e intercambiaron iniciativas para motivar el aumento de mujeres socias en la región.

Se realizó una visita a una obra de la empresa socia Nova Unión, en la oportunidad nuestras socias, Jaqueline Gálvez y Pilar Poblete, destacaron a las mujeres que trabajan construcción, motivándolas a seguir impulsando la presencia femenina en las obras.

También se generó una reunión del Grupo de Trabajo Mujeres, quienes participaron presencialmente en el conversatorio, “Construyendo país: el rol de la mujer en la construcción y los desafíos hacia el futuro”. Generando un análisis posterior a la charla de las tareas a asumir para este nuevo año como grupo.

Loreto Placencio, presidenta del Grupo Mujeres, destacó la importancia de estar presente en los distintos roles que tienen las mujeres en el rubro de la construcción, escucharlas y conocer sus necesidades, siempre apuntando en contribuir en cada una de ellas y aumentar la participación femenina en el rubro.