CChC Punta Arenas saluda a Aguas Magallanes en su 13º aniversario

01 / 09 / 17
Aniversario_Aguas_Magallanes_2017_baja.jpg Aniversario_Aguas_Magallanes_2017_baja.jpg

Trece años cumple en la región la empresa Aguas Magallanes, la cual es socia de la Cámara Chilena de la Construcción y líder en la prestación de servicios sanitarios en la zona.

La empresa Aguas Magallanes, por segundo año consecutivo, fue destacada por la Súper Intendencia de Servicios Sanitarios, como la mejor evaluada por sus clientes, según la encuesta que aplica anualmente el organismo fiscalizador.

José Alvarado, presidente de la CChC Punta Arenas, aprovechó la oportunidad para felicitar a la empresa y destacar que, “como gremio nos sentimos muy honrados de que una empresa como Aguas Magallanes, pertenezca a nuestros asociados, además ellos están alineados completamente con nuestros objetivos gremiales, con temas tan importantes como la sostenibilidad empresarial, área en la que están compartiendo sus experiencias con el resto de nuestras empresas socias”.

Dentro de los principales acciones que ha realizado la empresa a la comunidad, está la implementación de una nueva plataforma tecnológica, que consiste en una herramienta cartográfica digital, que permitirá conocer la ubicación exacta de más de 870 grifos, permitiendo que Bomberos acceda de forma expedita a estos dispositivos en caso de emergencias en la ciudad de Punta Arenas.

En el ámbito de la Responsabilidad Social empresarial, desde el año 2011, realizan el “Fondo de Desarrollo Comunitario”, que ya ha beneficiado 238 iniciativas en las distintas ciudades de nuestra región y que este año posee un fondo de $ 30 millones en las líneas de acción: mejoramiento de espacios públicos, el equipamiento de sedes comunitarias, actividades deportivas e infraestructura sanitaria.

Otra de las características que resaltó el presidente de la CChC Punta Arenas, José Alvarado, es la constante preocupación que tiene la empresa con sus trabajadores. “Aguas Magallanes participa activamente de todos nuestros proyectos sociales, en beneficio de sus colaboradores, como: los Exámenes Médicos Preventivos, Operativo Oftalmológico, Clínica Dental Móvil, Música Maestro y todas las actividades sociales que dispone el gremio para sus asociados, reflejando la constante preocupación por el bienestar y calidad de vida de quienes los ayudan a lograr sus objetivos”.

Una vez más la CChC Punta Arenas, felicita a Aguas Magallanes por el excelente trabajo realizado en la región y los invita a seguir trabajando juntos por el desarrollo de Magallanes.