CChC Punta Arenas realizará operativo oftalmológico

12 / 07 / 17
Operativo_Oftalmol%C3%B3gico.jpg Operativo_Oftalmol%C3%B3gico.jpg

La CChC Punta Arenas, mediante su área social, nuevamente realizará un operativo oftalmológico para los trabajadores de sus empresas socias. Este programa tiene por objetivo diagnosticar y prevenir enfermedades a la vista, mediante prestaciones, tales como: screening visual, atención con especialista, entrega de lentes de Presbicia y Ópticos (hasta 6 dioptrías) y entrega lentes con mayor aumento.

Cristóbal Bascuñán, presidente de la CChC Social en Punta Arenas, destacó que: “Nosotros como Cámara Chilena de la Construcción, somos el segundo inversor en temas sociales en el país luego del Estado y los primeros entre el mundo privado, por lo que siempre nos sentimos orgullosos de poder poner a disposición beneficios como estos para los trabajadores de nuestras empresas socias”.

El operativo oftalmológico, cuenta con una clínica móvil que va directamente a las obras a visitar a los trabajadores que lo requieren y también estará instalada algunas jornadas en la oficina de la CChC Punta Arenas.

Las empresas que solicitaron atención directa en la faena para sus trabajadores son: Salfa; Concremag; Ferretería El Águila y Constructora Olegario Pérez.

Este programa está dirigido exclusivamente para los trabajadores de menos ingresos, maestros y jornales, excluyendo a los mandos medios y profesionales. El Operativo oftalmológico se realizará en Punta Arenas, entre el 17 y 21 de julio.