CChC Punta Arenas eligió a su nuevo Consejo Regional

30 / 07 / 20
Carlos_Braun_web.jpg Carlos_Braun_web.jpg

Con una alta participación de los socios en las votaciones, la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas escogió un nuevo Consejo Regional para el periodo 2020-2022.

El proceso electoral se realizó los días 29 y 30 de julio, alcanzando una participación del 91% de los Socios CChC Punta Arenas inscritos, quienes sufragaron a través una plataforma electrónica dada la contingencia sanitaria, bajo la supervisión de la conformada Junta Receptora de Sufragios.

Así, el Consejo Regional de CChC Punta Arenas 2020-2022 quedó conformado por Carlos Braun Elgart en el cargo de presidente, Nelson Martínez Arriagada y Sergio Huepe Ortega como vicepresidentes, y José Alvarado Mansilla como Past President. Además, continúan los consejeros regionales Christian Adema Galetovic, Jaime Abarza González y Manuel Castañeda Paredes.

Cabe señalar que la directiva electa asumirá sus funciones a partir del jueves 13 de agosto, día en que se realizará el cambio de mando de manera virtual. Posteriormente, el 23 de agosto, durante el Consejo Nacional CChC, serán ratificados de manera protocolar.