CChC PUERTO MONTT JUNTO A DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO EN CASTRO

16 / 12 / 21
WhatsApp_Image_2021-12-13_at_18.25.43.jpeg WhatsApp_Image_2021-12-13_at_18.25.43.jpeg

Con el fin de apoyar a los damnificados del incendio ocurrido en Castro, que arrasó con más de 140 casas, la presidenta de la CChC Puerto Montt, Francisca Sanz, y el consejero regional, Felix Villegas, llegaron a Castro en representación del gremio local.

En la oportunidad se entregó ayuda para la emergencia como baños químicos e instrumentos de seguridad para la limpieza de los terrenos y reconstrucción.

Además, la presidenta del gremio se encuentra trabajando junto a Desafío Levantemos Chile y el seremi de Vivienda, Jorge Guevara, en gestionar y contactar empresas regionales que apoyen la reconstrucción que comienza dentro de los próximos meses.

“Como Cámara de Puerto Montt hemos puesto a disposición de las autoridades nuestras experiencia y profesionalismo para apoyar la reconstrucción de las viviendas de cientos de familias que lo perdieron todo. Para esto hemos gestionado distintas opciones constructivas con las empresas locales y esperamos continuar aportando a través de la mesa de trabajo que se constituya para esta causa”, señaló Francisca Sanz.