CChC Puerto Montt hace entrega de herramientas al Liceo Técnico Piedra Azul

27 / 08 / 21
WhatsApp_Image_2021-08-27_at_14.49.36.jpeg WhatsApp_Image_2021-08-27_at_14.49.36.jpeg

En una íntima ceremonia, la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, a través de su presidenta, Francisca Sanz, hizo entrega de herramientas y maquinaria al Liceo Técnico Profesional Piedra Azul para el estudio de los jóvenes de la especialidad de construcción. La gestión se realizó gracias a ONG Canales y las donaciones de las empresas socias del gremio.

Para la directora del establecimiento educacional, Marlene Ojeda, “la educación técnico profesional es una actividad que marca el sector productivo de nuestro país, por lo que es nuestra obligación formar técnicos con las habilidades del siglo XXI para que ellos puedan enfrentar los distintos desafíos que nos presentan las empresas”.

Por su parte Francisca Sanz, presidenta de la CChC Puerto Montt, señaló que “la educación es la base del desarrollo y crecimiento de nuestro país, es por eso que para nosotros es tan importante ser parte de este desafío. Nuestro sector necesita jóvenes que quieran mejorar la industria, que aporten con innovación y propongan nuevas formas de hacer las cosas”.

Queremos agradecer de manera muy especial a las empresas Constructora LN,CAV Construcciones, Constructora Inmobisur, Constructora Santa Bárbara, Constructora Lahuen, Constructora Cerro Moreno, Constructora Baper, Patagonia Building, Constructora Puerto Octay, Constructora Recondo, Inmobiliaria Felmer, Construcciones Consseg, González y Schumacher Ltda, Luis Gómez y Carlos Yuraseck (Q.E.P.D), por donar de manera desinteresada las herramientas.