CChC Puerto Montt: Continúan los Talleres de Materiales 2018

24 / 08 / 18
Taller_materiales_pmc_-_web.JPG Taller_materiales_pmc_-_web.JPG

Durante el mes de agosto, el Comité de proveedores de la Cámara Regional de Puerto Montt, llevó a cabo dos jornadas del Taller Materiales en la ciudad de Puerto Montt y Castro.

El tradicional Taller de Materiales liderado por el Comité de Proveedores de la Cámara regional de Puerto Montt, contó con gran participación de público en ambas jornadas, tanto en Chiloé, como en Puerto Montt.

Cabe destacar, que el evento desarrollado en Puerto Montt presentó las charlas, “Productos y soluciones para la nueva reglamentación: experiencia en zonas afectadas a PDA” y “Paneles, cubiertas y revestimientos arquitectónicos en metal”. En tanto, en Chiloé se presentaron las exposiciones, “Innovación y Productividad en tus proyectos, nuevos productos y soluciones Volcán”, “STO therm, sistema de aislación térmica de alta eficiencia EIFS”,” Normativa instalación de gas granel, derribando mitos”  

El presidente del Comité Marcelo Oyarzún destacó una vez más: “Como Comité estamos comprometidos con el desarrollo y con una labor de promoción, difusión e intercambio de información, por lo tanto, la concurrencia y participación de estos Talleres de materiales, nos muestra que vamos trabajando por buen camino”.