CChC Puerto Montt: Con importante marco de público se realizó Taller de Materiales en Chiloé

23 / 08 / 19
cchc-CChC Puerto Montt: Con importante marco de público se realizó Taller de Materiales en Chiloé

La instancia que se realiza hace más de cinco años y liderada por el Comité de Proveedores de la Cámara Regional de Puerto Montt, presentó en esta versión, charlas a cargo de empresas como Formac o Servistell, quienes presentaron “TECNOFORM: Innovación y optimización para proyectos en acero” y “Prefabricado en Acero: Alto desempeño en el montaje”, respectivamente. En tanto, CDT expuso acerca de “Transformación Digital y Construcción 4.0”.

El presidente del Comité Miguel Angel Oyarzún destacó el trabajo realizado por los socios del Comité y destacó la alta y activa participación de los asistentes “estamos muy conformes con la realización de este nuevo Taller de Materiales, que desarrollamos por segunda vez acá en Chiloé, nos interesa poder entregar conocimientos en aspectos técnicos a todos los interesados del sector de la construcción”.

El comité agrupa a empresas distribuidoras y proveedoras de materiales y servicios de la industria de la construcción y estamos comprometidos con el desarrollo una labor de promoción, difusión e intercambio de información, entregando a sus socios información del mercado e insumos y realizando exposiciones de interés para sus negocios.