CChC presentó iniciativa de planificación de Punta Arenas en 5to Consejo Urbano Metropolitano Iquique-Alto Hospicio

19 / 11 / 21
DSC08514_web.jpg DSC08514_cel.jpg

Carlos Braun Elgart, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, presentó ante en el Quinto Consejo Urbano Metropolitano Iquique – Alto Hospicio la iniciativa “Punta Arenas: la ciudad que queremos” como un proyecto de éxito de planificación urbana que llevó adelante la Cámara local, junto a Corporación Ciudades, durante dieciocho meses y que culminó con la entrega de seis propuestas específicas que fueron incluidas en el plan de inversiones de los próximos años por el Gobernador Regional y por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

El evento contó con la participación de Marcela Ruiz-Tagle, directora ejecutiva de Corporación Ciudades; y con Patricio Donoso, Past President CChC. Al final de las presentaciones hubo un espacio de diálogo que facilitó el intercambio de experiencias con miras a fortalecer los proyectos estratégicos de la región de Tarapacá.

La experiencia de “Punta Arenas: la ciudad que queremos” fue altamente valorada por los asistentes, quienes realizaron varias consultas en cuanto al desarrollo de la iniciativa, participantes, gobernanza, etc.