CChC presente en Mesa de Trabajo del Pacto para una Región Sostenible e Inclusiva

16 / 06 / 22
WhatsApp_Image_2022-06-16_at_10.58.36_AM_.jpeg WhatsApp_Image_2022-06-16_at_10.58.36_AM_.jpeg

Con una alta participación partieron las mesas de trabajo del Pacto por una región sostenible e inclusiva; iniciativa liderada por el gobernador regional Patricio Vallespín y ejecutada por la Universidad de Los Lagos.

La instancia es integrada por ocho mesas de trabajo, de los diversos sectores productivos de la región, quienes están convocados a identificar brechas, a establecer desafíos y asumir compromisos, para tener una región sostenible e inclusiva.

En la segunda jornada estuvieron convocados los actores de la Mesa de Construcción, a la que asistieron representantes de los Colegios de Arquitectos, de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, de la academia, de los trabajadores y de fundaciones como Plades y Urbanismo Social, entre otros; además de representantes de las entidades convocantes.

La Mesa e liderada por la coordinadora Línea de Proyectos del Departamento de Arquitectura ULagos, doctora Claudia Castillo y el por el director del Departamento de Arquitectura, doctor Mario Del Castillo.