CChC Osorno: Minvu Los Lagos asistió a la sesión de la Comisión de Eficiencia Energética

16 / 04 / 18
Comision_Eficiencia_Energetica_Destacada.JPG Comision_Eficiencia_Energetica_Destacada.JPG

Reafirmando su compromiso de trabajo por un Osorno más sostenible, la Comisión de Eficiencia Energética y Edificación Sustentable, perteneciente al Comité de Vivienda de la sede local de la Cámara Chilena de la Construcción, se reunió por segunda vez durante el 2018.

Ignacio Ávila, vicepresidente de la mesa directiva de la CChC Osorno y miembro de la comisión, fue quien presidió la reunión a la que asistieron representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Saesa, Inacap, el Ministerio de Medio Ambiente, y la socia, Wilma Muñoz.

Dentro de los temas tratados, se expuso respecto a los avances que han hecho los grupos de trabajo pertenecientes a la comisión, tales como ‘Estudio Termográfico’ y ‘Energías Renovables No Convencionales’. “Los pasos que estamos dando no son menores. Los estudios que se han hecho, podrían más tarde incidir en el Plan Descontaminante de Osorno”, señaló Ávila, perteneciente a la empresa Avifel.

La próxima reunión de la Comisión de Eficiencia Energética y Edificación Sustentable, quedó estipulada para el martes 22 de mayo.