CChC O´Higgins tiene nueva Mesa Directiva Regional

11 / 08 / 23
CM2.JPG CM2.JPG

Tras un proceso eleccionario, Guillermo Carbacho Becerra asumió como presidente del gremio de la región de O´Higgins, mientras que Francisco Donoso Tagle como vicepresidente gremial y Pilar Poblete Jiménez en el cargo vicepresidenta de gestión.

Una nueva mesa directiva, que une experiencia y trayectoria empresarial, tiene la sede O´Higgins de la Cámara Chilena de la Construcción y es que, dando cumplimiento a sus estatutos, los socios y socias de la sede regional, entre los días 09 y 10 de agosto bajo un proceso eleccionario eligieron a los representantes que guiarán el accionar del gremio durante el período 2023-2025.

De esta forma, la nueva Mesa Directiva Regional será presidida por Guillermo Carbacho Becerra, empresario de la región, quien lleva 27 años ligado a la cámara chilena de la construcción y posee una activa participación con el gremio.

Junto a él, como vicepresidente gremial, trabajará Francisco Donoso Tagle, arquitecto, quien cuenta con vasta experiencia en el sector de la construcción de viviendas e inmobiliario, y como vicepresidenta de gestión, Pilar Poblete Jiménez, Rancagüina, Ingeniera en Proyectos de inversión, con gran trayectoria en el área de servicios y Juan Pablo Gramsch, asume el rol de past presidente.

Junto a ellos, fueron elegidos como Consejeros Regionales los empresarios: Pablo Marambio Berrera, Luis Utreras Muñoz y Gonzalo Díaz Soteras.

Ceremonia cambio de mando

La ceremonia de traspaso de mando, se realizó el viernes 11 de agosto de 2023, en el Hotel Piedra Verde y participaron autoridades como; Oscar Muñoz, Seremi de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Acuña, Seremi de Economía, Omar Gutiérrez, Director Serviu, Braulio Guzmán, Gerente de Pro O´Higgins socios y socias.

En la actividad se desarrolló el tradicional cambio de cascos como símbolo de liderazgo gremial, en donde el presidente saliente hizo entrega oficial del casco al nuevo timonel del gremio.

En su discurso el actual presidente regional, Guillermo Carbacho, señaló “uno de los ejes principales de trabajo es seguir aportando al desarrollo de la región, mantener y participar activamente en mesas de trabajo con las autoridades, junto con promover la industrialización e innovación en la industria de la construcción y desde nuestro rol y responsabilidad empresarial sumar más beneficios para nuestros trabajadores”.

Así el gremio de la construcción, inicia una nueva etapa con un renovado consejo, comprometido en trabajar centrado en los ejes gremiales y con énfasis en seguir aportando al desarrollo de la región de O´Higgins.