CChC O´Higgins fue reconocida por su aporte a la formación Técnico Profesional

08 / 09 / 23
inacapcaro2.jpeg inacapcaro2.jpeg

Inacap sede Rancagua en su actividad “Emplea Futuro 2023” reconoció a empresas de la región por su aporte a la formación Técnico Profesional (TP) y generar oportunidades de empleo.

La ceremonia se realizó en cada una de las sedes INACAP de nuestro país, en la cual se reconoció a las empresas en las categorías: Grandes Empresas, Pymes, Empresa de Exalumno, y Compromiso TP. En el caso de nuestra región de O’Higgins, participaron las empresas Garcés Fruit, WEDO Cowork, Social. Gráfica, Agrosuper, Atlas Copco, Cámara Chilena de la Construcción, Cartocor, Corporación Pro O’Higgins, Olivos Riego, Prize, Reborn Electric y UNITEC. En la categoría Grandes Empresas, el reconocimiento fue para Garcés Fruit; categoría Pyme a WEDO Cowork y Empresa de Exalumno a Social Gráfica.

En representación de la sede regional, recibió el galardón la Gerenta regional, María Carolina Zárate, quien señaló “nuestro gremio esta preocupado por ser parte activa del aporte y poyo que se briden a las nuevas generaciones, es un trabajo de todos, potenciar la educación Técnico Profesional”.

Angelo Palazzi, Rector Inacap sede Rancagua, señaló “queremos seguir impactando positivamente con oportunidades de prácticas profesionales y empleo a nuestros Inacapinos, exalumnos y a la comunidad, siempre con la colaboración de cada una de las empresas y organizaciones de la región”.