CChC O´Higgins destacó a estudiantes de carreras del área de construcción de Liceos Técnicos Profesionales.

23 / 11 / 23 Por: Comunicaciones O´Higgins
CAE6.JPG CAE6.JPG

5 estudiantes de cuarto medio que cursan especialidad del área de construcción fueron distinguidos entre sus pares por su esfuerzo, compromiso, ganas de aprender y relación con sus compañeros.

A través del proyecto “Construyo Mi Futuro”, la CChC O´Higgins y la ONG Canales, que tiene por objetivo apoyar a liceos técnicos profesionales de la Región de O’Higgins. Iniciativa que viene a complementar la formación integral de jóvenes de la región a través de una mayor vinculación entre empresas y liceos técnico profesionales, fomentando un trabajo colaborativo con alumnos, docentes y familias, a través de charlas motivacionales, ferias vocacionales, pasantías, visitas a obras, capacitaciones, entre otras importantes actividades.

Entregó un notebook a un estudiante destacado de cada uno de los establecimientos vinculados al proyecto. Los alumnos distinguidos Brandon Aravena, Liceo Santa Cruz de Triana, Rancagua; Katherine Núñez, Colegio Ena Bellemans Monti, Rancagua; David Pizarro, Liceo Industrial, Rengo; Christian Espinoza, Liceo Industrial San Fernando y Fabian Garces, Complejo Educacional de Chimbarongo.

Elizabeth Contreras, Presidenta del CAE, señaló “en esta ceremonia hemos querido reconocer el esfuerzo de cada uno de los alumnos, quiero felicitarlos, en nombre de todos los Consejeros, por mantener y perfeccionarse cada día para ser mejores, que todas estas cualidades positivas sigan sembrando su camino profesional”.