CChC O’Higgins desarrolló tres Diálogos Autoconvocados sobre el proceso constitucional

13 / 06 / 23 Por: Comunicaciones O´Higgins
dialogos001.jpeg dialogos001.jpeg

En el marco del proceso constitucional 2023 socios y socias de la sede regional participaron activamente en los Diálogos Autoconvocados, que forman parte de las actividades gremiales de la CChC consideradas para la participación ciudadana e involucrarse en el proceso constitucional.

Los Diálogos Autoconvocados son instancias de conversación autoconvocados por grupos que sirven para reflexionar sobre el anteproyecto de nueva Constitución. Los resultados de los diálogos serán entregados al Consejo Constitucional, convirtiendo esta actividad en una herramienta para compartir la visión de la Cámara sobre el anteproyecto constitucional con personas de todo Chile.

En la ocasión socios y socias, pudieron compartir tiempo para reflexionar, discutir y analizar los diferentes artículos de la nueva constitución y se registraron las opiniones en la plataforma de la secretaría.

La participación en estos diálogos tiene como objetivo involucrarse desde las familias, grupos de amigos y desde el gremio con el deber cívico en los procesos relevantes para el país.