CChC O’Higgins desarrolló su tradicional Cena Fin de Año

04 / 12 / 23
Cena_CChC_2023-57.jpg Cena_CChC_2023-57.jpg

Con un grato ambiente de camaradería se realizó la Cena de fin de año de la CChC O´Higgins, instancia de encuentro entre sus socios y socias para finalizar un año de acción gremial.

El evento se desarrolló el pasado viernes 01 de diciembre, en el centro de eventos el Pangui, donde se reunieron empresarios de la región, líderes gremiales y autoridades regionales, una jornada que reflejó la camaradería del gremio y la activa participación gremial.

El presidente de la CChC O´Higgins, Guillermo Carbacho Becerra, agradeció a todos los asistentes la activa participación, enfatizó en las prioridades cámara, el trabajo nacional y regional e invitó a sumarse a los asistentes y a acercarse aún más al gremio.

El evento contó con la participación de autoridades regionales; Pablo Silva Amaya, Gobernador Regional, Seremi MOP, María de los Ángeles Latorre, Seremi de Economía, Guillermo Acuña, Director Serviu, Omar Gutiérrez, Presidente Cámara de Comercio, Rodrigo Zúñiga, Gerenta Zonal, Banco Internacional, Francisca Carrasco.

Revisas las fotos AQUÍ

Revisa el video AQUÍ