CChC O´Higgins desarrolló premiación de la Campaña de Seguridad Ojo con los Ojos

23 / 01 / 24 Por: Comunicaciones O´Higgins
premiocasmpa%C3%B1aojo.JPG premiocasmpa%C3%B1aojo.JPG

Con una ceremonia realizada en la Cámara Chilena de la Construcción O’Higgins, se distinguieron a las empresas que participaron en la Campaña de Seguridad “Ojo con los Ojos” impulsada desde la Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional, y respaldada por la Comisión de Prevención de Riesgos CChC O´Higgins.

La Campaña busca contribuir en la disminución de la accidentabilidad generada por lesiones de ojos en los trabajadores, a través del desarrollo de diversas actividades preventivas, coordinadas por facilitadores que involucran a toda la organización.

En esta oportunidad, participaron seis empresas, con diez obras en total: Constructora CDI, Áridos San Vicente, Constructora Santo Domingo, Constructora La Cruz, Constructora TAFCA y Constructora G2S. Cada una de ellas desarrolló una serie de actividades lúdicas y de aprendizaje para sus trabajadores y trabajadoras.

En la actividad la vicepresidenta de Gestión de la CChC O´Higgins, Pilar Poblete, hizo entrega de reconocimiento a dos empresas socias por su destacada participación, primer lugar para la empresa constructora CDI, recibió el galardón Manuel Arcaya, jefe de Prevención de Riesgos y segundo lugar para la empresa La Cruz Inmobiliaria, recibió el galardón Alejandro Salazar, administrador de obra.

Junto con esto se hizo entrega de diplomas a los prevencionistas de las empresas socias por su participación y motivación en el desarrollo e implementación de la campaña en las obras; Jessica Bravo, prevencionista Constructora Tafca; Kevin Suárez, prevencionista Sociedad Áridos San Vicente; Héctor Vargas, prevencionista Constructora Santo Domingo; Alejandro Peña, prevencionista Constructora G2S y Matías Trejo, Bárbara Cartagena y Raquel Guajardo, prevencionistas de obras CDI.

Te invitamos a ver el video con las actividades en obras aquí

https://www.youtube.com/watch?v=qU3pJWU7U8I