CChC O´Higgins desarrolló Asamblea Anual de Socios

02 / 08 / 23 Por: Comunicaciones O´Higgins
ASOCIOS2023.JPG ASOCIOS2023.JPG

Con gran participación de socios y socias de la sede regional, el pasado miércoles 02 de agosto, se realizó la tradicional Asamblea Anual de Socios 2023, acompañados por el presidente Nacional, Juan Armando Vicuña, el presidente regional, Juan Pablo Gramsch, junto a su Mesa Directiva, entregaron la cuenta de gestión realizada durante el año 2022-2023.

En la ocasión, se conmemoró el aniversario número 35° de la sede en la región de O´Higgins, instancia en donde se inauguró una placa con el cambio de denominación de la sede regional.

Luego, se dio el espacio para que los socios y socias, candidatos a mesa directiva regional representaron sus propuestas para liderar el gremio regional por los años 2023 – 2025.

Juan Armando Vicuña, presidente nacional CChC, señaló “Para mí un gran privilegio poder acompañarlos durante esta importante asamblea. Siempre es grato recorrer las sedes regionales de nuestra querida cámara y poder presenciar en terreno el gran trabajo que están realizando. Aprovecho además de felicitarlos por los 35 años de trabajo gremial… 35 años donde han sido un actor muy relevante para el desarrollo regional”.

Revisar video AQUÍ