CChC Ñuble se reúne con Gobernador de Ñuble para avanzar en la planificación de la futura sede social para la comuna de Ránquil

26 / 12 / 23
ranquil_sede.png ranquil_sede.png

Este martes el presidente de la CChC Ñuble, Ricardo Salman, y la presidenta de la Comisión Mujeres de la sede, Ma. Eugenia Rojas, se reunieron con el gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo, con el propósito de dar continuidad a la planificación y futura construcción de la sede social en el sector de Carrizales, ubicado en la comuna de Ránquil.

Esta iniciativa forma parte de la Campaña “Ránquil nos necesita”, impulsada por la Comisión de Mujeres de la CChC Ñuble, con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas por los incendios forestales que devastaron la zona en febrero del año pasado.


Se estima que, entre mediados y finales del año 2024, el sueño de una nueva sede social para la comunidad de Carrizales se concrete gracias al apoyo de la empresa Baumax, quien donó los paneles industrializados que consideran muros y losas de HA; de socios de la Cámara que han participado en el diseño y planificación del proyecto, y del Gobierno Regional quien financiará parte de la construcción. Esta sede será de un solo piso para facilitar el acceso de adultos mayores y de personas con discapacidad.