CChC Ñuble entrega ayuda a trabajador efectado durante las lluvias que azotaron la región

31 / 07 / 23
Foto_Principal_%2811%29.png Foto_Principal_%2811%29.png

En consonancia con el compromiso de velar por el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestras empresas socias, este lunes se hizo la entrega de una ayuda para una de las víctimas de la temporada de lluvia que golpeó recientemente nuestra región.

Sergio Ocares Leiva, de la Constructora José Miguel García Ltda, vive en el kilómetro 9 camino a Pinto junto a su esposa e hija de un año. Al despertar en la madrugada se percató que el agua había ingresado a su casa. Al darse cuenta de la situación salió junto a su familia para resguardarse. Al día siguiente volvió para reconocer los daños producidos por el agua y fue cuando constató que había perdido todo los muebles del living y cocina. Sergio cuenta que pudo salvar sus camas porque logró subirlas a unas cajas para evitar que también se deterioraran con el barro.

Ricardo Salman, presidente de la CChC Ñuble, fue el encargado de entregarle la ayuda y explicarle que ese pequeño aporte es la respuesta del gremio en apoyo a todos los trabajadores de las empresas socias de la Cámara, y el respaldo financiero que acompaña al área social que se desarrolla día a día en la CChC.

A través de las profesionales de la Fundación Social, Sergio recibirá junto a su familia, atención social especializada permanente, respondiendo de esta manera a las necesidades que puedan presentársele de ahora en adelante y hasta que logre estabilizarse junto a los suyos nuevamente