CChC Ñuble celebra primera Asamblea Anual e Inicio de Año Gremial 2024

11 / 04 / 24
asamblea.png asamblea.png

La CChC Ñuble se reunió el jueves 11 de abril para dar inicio a un nuevo año con la primera Asamblea Anual e Inicio de Año Gremial 2024. El evento, que contó con una destacada asistencia de socios y socias, sirvió para reflexionar sobre los logros del pasado año, así como para establecer las metas y estrategias para el futuro.

Durante la asamblea, se presentó un detallado balance de todos los hitos alcanzados en el año 2023, destacando los avances significativos en diferentes áreas de interés gremial. Desde el fortalecimiento de las relaciones con las autoridades hasta la implementación de programas innovadores, cada logro fue celebrado como un testimonio del compromiso y la dedicación de la comunidad gremial hacia el crecimiento y el desarrollo sostenible.

Igualmente, esta reunión sirvió como un espacio para conversar sobre los desafíos que enfrenta el sector y explorar nuevas oportunidades para el futuro. La Mesa Directiva Regional expresó su determinación de seguir trabajando en colaboración, manteniendo un diálogo abierto con las autoridades y promoviendo iniciativas que impulsen el progreso de la comunidad gremial en su conjunto.