CChC MAULE PARTICIPA EN LA JORNADA DE COORDINACIÓN ZONAL SUR DONDE SE ANALIZARON LOS DESAFÍOS 2024 PARA EL GREMIO

17 / 01 / 24
IMG_7213.jpg IMG_7213.jpg

En una intensa jornada de dos días de trabajo los socios y socias de las distintas Cámaras regionales de la zona sur establecieron vínculos que les permitieron realizar análisis sobre resultados y proyectar los principales desafíos gremiales para este año.

Esta instancia que contó con la presencia de la vicepresidenta nacional, Jacqueline Gálvez, el vicepresidente nacional, Claudio Cerda y el director zonal, Felipe Schlack, permitió abordar y revisar los distintos focos gremiales y modelos de vinculación, priorizando aspectos locales de la zona.

En dicha oportunidad, se valoró el trabajo colaborativo realizado entorno a las 25 medidas para la reactivación y la visualización de esta materia con las autoridades y parlamentarios de cada región.

Asimismo, se abordaron materias como seguir aportando a la disminución de la permisología para continuar avanzando en el desarrollo y la reactivación del país, entre otros temas.

Pablo Espinoza, gerente CChC Maule, indicó “agradezco el espacio que tuvimos en esta jornada ya que nos permitió planificar en conjunto y desarrollar una mirada común, alinearnos y estar siempre unidos en pos de posicionar a nuestra querida Cámara
Chilena de la Construcción”.

Por su parte, Rodrigo Bravo, consejero Regional CChC Maule, destacó “el análisis constructivo para revisar temas que afectan transversalmente a las delegaciones de la macrozona; la camaradería entre los socios, el trabajo impecable de los equipos administrativos de cada región y la participación de parte de la Mesa Directiva Nacional y del director Zonal”.