CChC Los Ángeles y Santo Tomás firmaron acuerdo para ofrecer descuentos a trabajadores de empresas socias en carreras vespertinas

02 / 11 / 21
Firma-convenio-CChC-Santo-T.jpg WhatsApp_Image_2021-11-02_at_15.00.38.jpeg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles y Universidad Santo Tomás de Los Ángeles firmaron un acuerdo de cooperación mediante el cual la casa de estudios ofrecerá descuentos en el arancel de las carreras vespertinas a los trabajadores de las empresas socias.

El acuerdo se firmó en el auditorio de CChC Los Ángeles. Por parte de la Cámara firmó la presidenta Marcela Melo y la gerenta Consuelo Fernández, mientras que de Santo Tomás participó el director académico del IP/CFT Santo Tomás, Rodrigo Mosquera, y la directora de Extensión y Comunicaciones de la sede Los Ángeles, Ángela Vergara.

Me parece un excelente proyecto porque involucra a trabajadores y sus familias, porque cuando una persona sigue sus estudios la familia surge. Por lo tanto es un convenio para nosotros tremendamente importante, para que nuestros trabajadores mejoren su estándar de vida. Le quiero dar las gracias a Santo Tomás por esta iniciativa y apoyarnos en esto” expresó la presidenta de CChC Los Ángeles, Marcela Melo.

Como mesa tenemos esta mirada. Tenemos que ir con los tiempos, la innovación y la productividad. Necesitamos trabajadores que apunten hacia allá, que aporten a mejorar la productividad de nuestra industria, y por eso este convenio es importante en la capacitación y formación de esos trabajadores”, añadió.

Este convenio está en la línea que hemos venido trabajando como Santo Tomás Los Ángeles en formar profesionales de la más alta calidad, de cara a los nuevos desafíos que nos exige una nueva sociedad y mercado laboral desde el inicio de la pandemia. Además, resulta muy adecuado trabajar de la mano con la Cámara Chilena de la Construcción cuyos socios representan a rubros fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la provincia de Biobío. Al mismo tiempo, hemos diseñado una amplia oferta académica apostando fuertemente por la Educación Técnico Profesional que es el presente y futuro de nuestro país”, expresó, por su parte, Rodrigo Mosquera, director académico del IP/CFT Santo Tomás Los Ángeles.

Convenio
Convenio