reunion-gore.jpg
reunion-gore.jpg

CChC Los Ángeles y GORE de Biobío avanzaron en el trabajo en infraestructura verde y transporte

23 / 12 / 21

La Cámara Chilena de la Construcción y el Gobierno Regional de Biobío siguen adelante con su trabajo conjunto para mejorar las condiciones de infraestructura y transporte en la provincia.

Esta vez, el vicepresidente gremial Pablo Torregrosa y la gerenta Consuelo Fernández, se reunieron con delegado provincial del GORE Biobío, Hugo Inostroza, y el el Jefe de División de Infraestructura y Transporte del GORE Biobío, Oscar Ferrell, con la finalidad de profundizar el trabajo y la coordinación que se viene realizando desde la creación del cargo.

La reunión se centró en seguir revisando el estudio de iniciativas de inversión provincial 2021-2025 que está realizando CChC Los Ángeles y un análisis de la ejecución del presupuesto del FNDR y de MOP.

También, el Gobierno Regional invitó a CChC Los Ángeles a formar parte del Comité de Infraestructura Verde, iniciativa que está impulsando para visualizar inversiones estratégicas en infraestructura y conectividad, teniendo en cuenta el escenario actual de emergencia climática.