CChC Los Ángeles y delegación presidencial de la provincia fortalecen alianza público- privada

29 / 11 / 23
cchc-los-angeles-y-delegacion-presidencial-de-la-provincia-fortalecen-alianza-publico-privada-1.jpeg cchc-los-angeles-y-delegacion-presidencial-de-la-provincia-fortalecen-alianza-publico-privada-1.jpeg

Durante una reunión sostenida en dependencias del Gobierno local, la nueva mesa directiva de la CChC regional, analizó en conjunto a la delegada presidencial provincial, Paulina Purrán, los desafíos locales, directrices y acuerdos orientados a robustecer el trabajo en conjunto.

Entre los puntos tratados destacó la creación de alianzas que impulsen el desarrollo sostenible de la provincia, las estrategias para abordar eventuales emergencias, así como la participación en conjunto a las comunidades para avanzar en la planificación territorial.

cchc-los-angeles-y-delegacion-presidencial-de-la-provincia-fortalecen-alianza-publico-privada-2.jpeg

“Fue una reunión muy positiva”, destacó el presidente de la CChC, Mario Zerega. “Nos pusimos a disposición para colaborar en varios aspectos y tuvimos muy buena acogida en torno a nuestras propuestas. Queremos promover un trabajo público-privado y estos espacios contribuyen significativamente”, agregó.

Mantener una comunicación fluida con los diferentes actores locales es un aspecto relevante para la nueva administración de la Cámara y desarrollar una planificación conjunta es parte del proceso. “Pudimos compartir nuestros ejes de trabajo, lineamientos y medidas que nuestra gestión pretende promover”, agregó Zerega.

cchc-los-angeles-y-delegacion-presidencial-de-la-provincia-fortalecen-alianza-publico-privada-3.jpeg