CChC Los Ángeles se reunió con Secplan de San Rosendo para sumar fuerza en el proyecto del Museo Ferroviario

05 / 05 / 21
secplan-san-rosendo.jpg secplan-san-rosendo.jpg

Parte de la directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se reunió este miércoles con la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de San Rosendo para sumar fuerzas con la intención de lograr realizar el proyecto del Museo Ferroviario en la comuna.

El municipio tiene el anhelo de lograr cristalizar su gran tradición ferroviaria en un museo y ha estado trabajando en los últimos años con ese objetivo. En esta oportunidad la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles quiere sumarse a esa idea y colaborar para materializarla.

El Comité de Contratistas Generales e Infraestructura presentó tres proyectos al Anteproyecto Regional de Inversiones 2022 del Gobierno Regional de Biobío, entre los cuales se cuenta el del museo. El beneficio a la comunidad y el desarrollo de la provincia que traerá su construcción son el motivo por el cual CChC Los Ángeles quiere sumar su experiencia y apoyo a la municipalidad.

El presidente del comité, Pablo Torregrosa, estuvo en la reunión junto al presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy. Ambos conocieron los avances del proyecto y acordaron con Secplan de San Rosendo buscar alternativas para seguir trabajando en él.