CChC Los Ángeles se reúne con Diputado Poblete para analizar desarrollo provincial

14 / 09 / 17
IMG_7044.JPG IMG_7044.JPG

Marcelo Melo, presidente de la CChC Los Ángeles, junto Jaime Mozó, consejero regional, sostuvieron una reunión con el diputado Roberto Poblete donde analizaron y conversaron sobre el desarrollo de la provincia y la ciudad.

En la cita, realizada en dependencias de la Cámara regional, Melo hizo hincapié a las necesidades que tiene la provincia de relevar su rol maderero e impulsar la construcción en madera como una forma de contribuir a descontaminar la ciudad y Biobío. Por sus características este material permite entregar viviendas con un alto estándar térmico, estético, considerando, además, todas las innovaciones tecnológicas que hoy permiten elaborar productos más convenientes en madera para la construcción.

Asimismo, en la oportunidad, se hizo mención a la necesidad que existe de que las empresas sanitarias den la cobertura de sus servicios en todo el espacio urbano licitado, ya que hoy en Los Ángeles hay espacios urbanos que no permiten desarrollar proyectos habitacionales por falta de estos lo que genera una pérdida en la opción de mejorar las condiciones de habitabilidad de las personas.