CChC Los Ángeles se integró al diálogo constitucional con conversatorios y debates de candidatos

25 / 03 / 21
constituyentes.jpg constituyentes.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se unió al diálogo de la nueva Constitución con una serie de actividades para dar a conocer a socios y a la comunidad las principales ideas y candidatos del distrito 21, que incluye a la comuna.

La Comisión de Constitución y Democracia, que encabeza el vicepresidente de gestión José Basauri, estableció una agenda de reuniones con distintos candidatos de todos los sectores políticos para conocer más de cerca sus propuestas e intercambiar ideas sobre lo que podría ser la nueva Carta Magna nacional. Durante todo marzo y parte de abril, la comisión espera dialogar con la mayor cantidad posible de los 39 candidatos de la zona.

Ya asistieron a la cita el ex gobernador de Biobío, Luis Barceló; el empresario Ítalo Zunino y el presidente de la Multigremial de Biobío, Jorge Guzmán, todos ellos en carrera por ser uno de los constituyentes del distrito 21.

Debate de ideas

En paralelo, la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles está organizando junto al medio de comunicación El Contraste una serie de debates con los candidatos para aportar al diálogo constitucional con la comunidad.

Este jueves 25 de marzo será la primera cita junto a los candidatos Javier Fuchslocher, del pacto Independientes por una Nueva Constitución; Paulina Veloso de Vamos por Chile y Marcelo Urrutia de la Lista del Apruebo. A las 20:00 hrs se podrá seguir la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de El Contraste.