CChC Los Ángeles participó en reunión informativa con empresa ejecutora de la Ruta Nahuelbuta

28 / 09 / 20
nahuelbutas.jpg nahuelbutas.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles participó en una nueva reunión informativa con la empresa Concesionaria de la Ruta Nahuelbuta, que tuvo como fin seguir profundizando las relaciones entre ambos actores y los socios de la cámara regional.

Esta cita es la segunda que se realiza entre ambas partes, que en esta ocasión también integró a la Cámara de Comercio de Los Ángeles, y ya ha dado grandes frutos: en agosto, CChC Los Ángeles entregó un completo catálogo de las áreas de especialización que tienen las empresas asociadas para dar oportunidad a los contratistas locales de participar en una obra de esa envergadura.

La Ruta Nahuelbuta es una de las obras centrales en el proceso de reactivación de la economía que CChC está apoyando intensamente. El Grupo de Trabajo de Empleo y Reactivación de CChC Los Ángeles sigue con atención el desarrollo de este proyecto, que debería iniciar su construcción en los primeros días de octubre.

El obra debería estar lista en julio de 2023 y en sus 55 kilómetros, que unirán a Los Ángeles con Angol, contará con 23 pasarelas, 21 kilómetros de ciclovías, paraderos, 14 pasos superiores, 7 inferiores, 32 kilómetros de calles de servicios y 15 puentes nuevos.