CChC Los Ángeles participó en jornada de vinculación con el medio de Inacap

20 / 03 / 23
cchc-CChC Los Ángeles participó en jornada de vinculación con el medio de Inacap

​La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles participó en una jornada de vinculación con el medio que organizó Inacap con el objetivo de articular el relacionamiento con los sectores productivos de la provincia de Biobío.

Participó la gerenta Consuelo Fernández en representación del gremio, el cual tiene una estrecha relación con la educación y la formación de capital humano.

Yo rescato el esfuerzo que hace Inacap por vincularse con los sectores productivos y en especial con la construcción. Inacap es un socio importante de nuestra industria y me parece interesante conocer cuáles son las estrategias a través de las cuales nos podemos vincular”, expresó Consuelo Fernández.

Por su parte, Juan de la Cruz Jara, vicerrector de Inacap Los Ángeles, dijo que se trató de una jornada “que dio la posibilidad de potenciar el relacionamiento con el sector productivo, dentro de un marco de comprensión. El intercambiar experiencias permite que otros visibilicen la amplia gama de posibilidades que tiene el territorio, las empresas y el sector productivo para recurrir a inacap y buscar soluciones a los desafíos que tienen”.

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles también participa junto a Inacap en el Consejo Territorial que tiene esta casa de estudios en la zona.