IMG_1944.JPG
IMG_1944.JPG

CChC Los Ángeles participó en Jornada de Planificación

15 / 01 / 16

El equipo de profesionales de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, liderados por su gerente, María Paz Vidal, participaron de la Jornada de Planificación e Integración 2016, en la ciudad de Santiago. Esta actividad, que reúne a los profesionales de las 18 Cámaras del país de las áreas de estudios, gremial, comunicaciones y eventos, tiene como objetivo obtener aprendizaje y retroalimentación para enfrentar con éxito el año de trabajo.

De esta forma, los profesionales, participaron de diversas capacitaciones así como charlas entre las que destacan las agendas de estudios, comunicaciones, marketing, proyecciones económicas, modificaciones a la reforma tributaria, que permitirán enfrentar con éxito los desafíos para este año. Dentro de la semana, además, se analizaron por zona los lienamientos de planificación regional en los ámbitos de vivienda, suministros, estudios e infraestructura, donde se dio relevancia al trabajo gremial agrupados en los temas estratégicos de ciudad y territorio, infraestructura, productividad y mercado laboral, rol de Estado y sostenibilidad.

Asimismo, dentro de las Jornadas, se realizó la ceremonia de entrega de distinciones la que contó con el saludo del vicepresidente nacional, Sergio Torretti y la presencia del vicepresidente, Patricio Donoso, quienes hicieron entrega de reconocimientos a las Cámaras Regionales que realizaron un trabajo destacado el 2015.