CChC Los Ángeles participó en encuentro Socios 2030 para abordar el futuro del gremio

23 / 05 / 22
grupo-socios-2040.jpg grupo-socios-2040.jpg

Socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles participaron en una actividad de integración del gremio, que convocó a represenantes de las cinco cámaras de la zona sur más integrantes de los grupos del norte, centro y austral de CChC.

La instancia, denominada Socios 2030, tiene por objetivo impulsar el trabajo colaborativo entre las regiones con miras al futuro del gremio. De Los Ángeles participaron Pablo Godoy, Fernando Moraga y Óscar Cárcamo.

En el primer día de la actividad, que se desarrolló en Concepción, fue más centrado en conocer el parecer de los participantes sobre el gremio y el horizonte de posibilidades que ven para integrarse en el futuro. De esa actividad surgió como importante avanzar en la innovación en la construcción, crecer en mayor conocimiento del socio y mejorar en la comunicación de lo que hace el gremio.

Es muy importante que CChC genere instancias para escuchar a socios y modificar algo que se pueda estar haciendo mal, es muy agradable compartir con otros socios de la zona sur y del país, tener una mirada bastante amplia y complementar eso con una visita a terreno… Fu todo impecable”, comentó Pablo Godoy.

En la segunda jornada, se realizó una visita a terreno a una planta de viviendas industrializadas. En Patagual Home, pudieron conocer los procesos y estándares con que se trabaja en ese nivel, el cual colabora con mejorar las propiedades térmicas y acústicas de las casas, reduce los residuos y la accidentabilidad de los trabajadores, entre otros muchos beneficios.