CChC Los Ángeles lanzará campaña de seguridad Cero Accidentes Fatales

22 / 12 / 16
2EUoXLo.jpeg 2EUoXLo.jpeg

El próximo miércoles 28 de diciembre a las 8:30 horas se realizará el lanzamiento de la Campaña de Seguridad “Cero Accidentes Fatales”, que el gremio impulsará entre sus asociados con el objetivo de llevar a cabo a través de las 7 reglas de oro una estrategia que permita reducir a cero los accidentes fatales en la industria.

En la actividad, que contará con el apoyo de Mutual de Seguridad, se realizará la firma del compromiso por parte de los asistentes quienes, implementarán en sus empresas esta iniciativa demostrando el genuino interés del gremio y la prioridad que han dado los socios por brindar mejores condiciones de seguridad laboral a sus trabajadores.

El presidente de la CChC Los Ángeles, Claudio Moraga, ha extendido la invitación a los socios para ser parte de esta campaña ya que “los accidentes fatales no son producto del azar. Son el resultado de múltiples factores que generan un desenlace lamentable y completamente evitable: la muerte de una persona y la destrucción de una familia, por lo que debemos comprometernos en esta tarea para avanzar al cero accidente fatal”.